Valladolid Dentistas.Dr Antonio Rey Gil. Cursos y Tratamientos


http://www.antonio-reygil.magix.net/mis-albumes/!/oa/5689679-51659089/mode/geo/

Imágenes y videos Dr. Antonio Rey Gil Copyright © Es la garantía de la propiedad de sus creaciones

Dr, Antonio Rey Gil, les  presenta este Link, en el se ven  algunas informaciones de tratamientos realizados  con éxito en pacientes  Bruxistas y pacientes con Dolor Crónico, así como cursos y actividades realizadas en  el pasado por el Dr. Antonio Rey Gil & Dr. Roberto N.Maciel.

Muchos de nosotros los profesionales de la Odontología entendemos  que nuestro ejercicio profesional lo debemos realizar en un determinado ámbito de profesionalidad adecuando los medios y los conocimientos hacia el paciente y no hacia la producción económica.

Todos queremos llenar nuestras clínicas de pacientes para realizarles los trabajos y tratamientos para los que estamos preparados, evidentemente este fin no se consigue siempre, por múltiples variables, decir que somos los mejores, que somos expertos, que somos especialistas, no son más que palabras ,están no reflejan nuestra verdadera cualificación . En realidad la formación nunca se acaba y continuamente estamos viviendo un nuevo contexto que denomino ” Nuevos Horizontes en la Odontología “,ahora continuamente  aparecen nuevos equipos digitales   de medios diagnósticos para  aplicar tratamientos actuales INTEGRALES.

Desde muchos años existen  medios diagnósticos  en la denominada Odontología Neuromuscular Integral , que muchos de nosotros confundimos, con la odontología tradicional en la que no se estudian y relajan los músculos con técnicas de estimulación eléctrica transcutanea(TENS Miotents 14-IV)  las actividades ELECTROMIOGRÁFICAS DE LOS MÚSCULOS O DE LA FUNCIÓN (electromiógrafo, BioEMG III Bioreseach, EMG Zebris) )  BIOMECÁNICA DE LOS MOVIMIENTOS MANDIBULARES ( JMA System Zebris ) ASI COMO LAS FUERZAS Y LAS CARGAS OCLUSALES,( Tekscan- Tscan III) , estudio de los trigger points ( Termografía Infrarroja ) toda esta tecnología aplicada al paciente tiene una sola intención de uso esta es la SOLUCIÓN de la patologia del paciente y la recuperación de su calidad de vida.

Un solo paciente que recupere su salud, su dolor crónico. compensa con creces cualquier tipo de remuneración. Dejamos algunas imágenes de la tecnología que utilizamos en la clínica  DENTAL STUDIO DIAGNOSTIC ®-Dr.Rey para el estudio diagnóstico de nuestros pacientes y animamos a los profesionales a que se adentren en ellas para iniciase en la ODONTOLOGÍA INTEGRAL NEUROMUSCULAR.

Dentistas en Valladolid

Dr.Antonio Rey Gil (DENTAL STUDIO DIAGNOSTIC )

Acerca de Antonio Rey Gil

Médico (Licenciado en Medicina y Cirugía ,Salamanca ) Dr. en Odontólogía.Neuromuscular Dentistry & Bruxismo & DTM-s & Implantes & Estética Dental & Periodoncia & Prostodoncia - Oclusión , Dolor Cráneo mandibular, Dolor Orofacial. Odontología Integral Neuromuscular (NMO) & Implantes Basales ( Basal Implants)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Valladolid Dentistas.Dr Antonio Rey Gil. Cursos y Tratamientos

  1. Pingback: Valladolid Dentistas.Dr Antonio Rey Gil. Cursos y Tratamientos « Dentistas Valladolid Dr.Antonio Rey Gil 983372504

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s